(011) 4860 - 5000/5001 foetra@foetrabsas.org.ar

Todos los fines de semana (sábados y domingos) de enero y febrero contás con traslado gratuito al Polideportivo Calfucurá – Ezeiza.

Tenés que completar el formulario de solicitud para vos y tu grupo familiar, antes de las 14hs de los días jueves de cada semana. Los viernes se confirmará la plaza en el transporte.

Cada micro dispone de 41 asientos y es obligatorio que todos los pasajeros viajen sentados. En caso de lluvia se suspende el recorrido del micro.

Condiciones:

  • Los micros solo pueden ser reservados por compañeros/as que estén afiliados/as al Polideportivo para él/ella y su grupo familiar primario, también afiliado al predio.
  • Los micros tienen una capacidad máxima determinada por la cantidad de asientos y, por tanto, el cupo es limitado. No se permitirán reservas para días y micros que ya estén completos. No puede viajar ningún/a pasajero/a parado/a (sin excepciones).
  • La inscripción a los micros para un fin de semana dado cierra el jueves inmediatamente anterior a las 14.00, para poder realizar los trabajos administrativos de control y asignación. Ej: para el sábado 21/01 y el domingo 22/01 la reserva cierra el jueves 19/01 a las 14.00hs.

Si tenés dudas, consultas o querés afiliarte al Polideportivo Calfucurá podés comunicarte por mail a: polifoetra@gmail.com o por Whatsapp al 1123311218 (solo mensajes, no se atienden llamados).