(011) 4860 - 5000/5001 foetra@foetrabsas.org.ar

Sigue abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones, que busca formar técnicos especializados en servicios y redes de Telecomunicaciones orientados en los aspectos prácticos, sus tecnologías y reglas de operación actuales, asegurando una visión integral en el rubro y la mejor contribución en la sociedad toda. La cursada es presencial en cinco cuatrimestres.

Inscripción online hasta el 24 de febrero: idetel.org.ar

Información: tecnicatura@idetel.org.ar

La Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones ofrece una propuesta académica dinámica y de calidad a cargo del Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (IDETEL), con la colaboración académica de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.

El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones podrá planificar; diseñar; aplicar; construir; instalar; poner en marcha, a punto o en régimen; operar; dirigir; coordinar; organizar; controlar; mantener y mejorar sistemas de redes de acceso (fijas y móviles) con su entorno y de redes de transmisión, transporte y agregación.

La cursada, que se puede completar en cinco cuatrimestres, es una herramienta de capacitación y actualización para las y los trabajadores y sus familiares, para quienes se ofrece un sistema de becas.