(011) 4860 - 5000/5001 foetra@foetrabsas.org.ar

Entregamos los diplomas a 122 egresados del Centro de Formación Laboral 408 de Morón. El  acto de entrega estuvo a cargo de nuestro secretario general, Claudio Marín y la secretaria de Cultura y Capacitación, Paula Rey Fortes, junto con el director del CFL 408, Lucas Gatto junto con todo el equipo docente. 

Además, contó con la presencia de la directora de Relaciones Individuales del Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Paula Astolfo; la delegada Regional de Morón, María José Martínez, y las inspectoras regionales de la Dirección General de Cultura y Educación, Raquel Heredia y Daniela Sacco

En el cierre de año también participaron los coordinadores y delegados de la delegación del  Suburbio Oeste con el fin de estrechar los lazos con la comunidad. 

Los diplomados realizaron los cursos de Empalme y Medición de Fibra Óptica; Programación;  Programación en Python y en Javascript; Habilidades digitales; Configuración de entornos digitales; y Computación en la nube.