(011) 4860 - 5000/5001 foetra@foetrabsas.org.ar

El Instituto de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (IDETEL) realizó la entrega de certificados de formación profesional a los estudiantes que completaron en distintos niveles.

Se trata de los egresados del Centro de Formación Profesional 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CFP 22 CABA); y el 408 de la localidad de Morón (CFL 408 Morón). También a quienes completaron los cursos de formación profesional impulsados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad, y de la Tecnicatura Universitaria en Telecomunicaciones.

El secretario general de FOETRA, Claudio Marín, destacó el trabajo de todo el equipo del IDETEL y particularmente la labor de los docentes, además se comprometió a seguir fortaleciendo la labor realizada y aseguró: “tenemos una política de formación profesional que permite anticiparnos a las reconversiones de la tecnología y su impacto en los conocimientos profesionales, porque entendemos que la calificación de los trabajadores por parte del sindicato es primordial para defender nuestros puestos de trabajo”.

También participaron los miembros de Comisión Directiva de FOETRA y de IDETEL, docentes y familiares.