Invitamos/as a los/as afiliados y afiliadas a un espectáculo de artes circenses, un encuentro en el que las infancias y los adultos pueden compartir y disfrutar una experiencia asombrosa.
Los compañeros y compañeras podrán solicitar entradas para una de las siguientes funciones disponibles, a realizarse en Av. Crovara y General Paz, CABA.
- Función 1: sábado 30/8/2025 – 18:00 hs.
- Función 2: domingo 31/8/2025 – 16:00 hs.
- Función 3: domingo 31/8/2025 – 18:30 hs.
Habrá descuentos en combos de comida y en estacionamiento. No se revisarán mochilas ni bolsos al ingreso.
Podrán solicitar entradas gratuitas los/as hijos/as y nietos/as a cargo con sentencia judicial de telefónicos/as afiliados/as y/o convencionados/as de FOETRA, de 0 a 15 años, y hasta dos (2) para los adultos (telefónico/a + otro adulto/a acompañante). Si un niño/a tiene a ambos progenitores telefónicxs, solo podrá solicitar entradas uno de ellos. Además, los/as niños/as de 0 a 2 años, deben solicitar entrada, pero no ocupan butaca.
SOLICITUD y ENTREGA DE ENTRADAS
La inscripción para poder recibir las entradas se realizará de forma online a través de un formulario digital, siguiendo el circuito detallado a continuación:
- Hacer clic en el botón «Solicitá tu entrada» para ingresar al formulario digital
- Completar los datos. Tenés tiempo hasta el 22/08 para realizar la solicitud o hasta agotar stock.
- Una vez enviado el formulario de inscripción, recibirás un correo de confirmación de recepción con una copia del formulario enviado. En caso de no recibir dicha confirmación en tu mail, por favor comunícate a los teléfonos que figuran al pie del comunicado.
- La entrega efectiva de las entradas está sujeta a verificación y confirmación de los datos consignados en el formulario.
- Las entradas serán nominadas y enviadas exclusivamente desde la casilla diadelasinfancias@foetrabsas.org.ar al mail que se haya indicado en el formulario, por lo que pedimos revisar el mail cuidadosamente al momento de cargarlo y enviar la solicitud. De ser necesario, es posible que se les solicite a los afiliados y/o convencionados que remitan su último recibo de sueldo y documento de identidad de sus hijos/as.
IMPORTANTE: Podrán completar el formulario digital hasta el 22/08 o hasta agotar stock. No se podrán entregar entradas a aquellos compañeros/as que no hayan realizado el envío del formulario en tiempo y forma, cumpliendo los requisitos solicitados a través de las vías oficiales.
Para mayor información, podrán comunicarse a la Secretaría de Cultura y Capacitación al 4860-5000 int. 132/128 de lunes a viernes de 10 a 17 hs o al mail diadelasinfancias@foetrabsas.org.ar