(011) 4860 - 5000/5001 foetra@foetrabsas.org.ar

FOETRA entregó más de 5.000 kits escolares para las hijas y los hijos de las compañeras y los compañeros telefónicos que cursan el ciclo lectivo 2023 en educación inicial, primaria y secundaria.

  • En los kits escolares para el nivel inicial, es decir jardín de infantes, se entregaron pintorcito; doce plastilinas de colores; doce lápices de colores; doce marcadores de colores; tijera de punta redondeada; plasticolas de colores; cuaderno; y bolsa contenedora con una taza, un tazón y servilleta de tela.
  • Para los alumnos del primer ciclo primario, de primero a tercer grado, se entregó una mochila; un guardapolvo; dos cuadernos tapa dura; bolígrafo; lápices negros; un set de geometría con regla, escuadra y transportador; doce fibras de colores; doce lápices de colores; goma de borrar y tijera.
  • Para quienes cursan el segundo ciclo se entregó un guardapolvo; una mochila; una carpeta; tres packs de 48 de hojas rayadas y cuadriculadas para carpeta; un bolígrafo; dos lápices negros; una goma de borrar; dos resaltadores; y doce lápices de colores.
  • Los estudiantes secundarios recibieron una mochila, cuaderno A4, resaltadores, biromes y microfibras de colores.

Los útiles se entregaron en la sede de FOETRA; en la Delegación Suburbio Norte; en la Delegación Suburbio Noroeste; en la Delegación Suburbio Sur; en la Delegación Suburbio Oeste; y a través de los/as delegados/as y coordinadores/as de FOETRA, en sus oficinas, a quienes realizan tareas de manera presencial.