Por amplísima mayoría la Asamblea General aprobó Memoria y Balance

Jueves, 07 Diciembre 2017 21:00

La Memoria y Balance con un Superávit de más de 25 millones de pesos, fue aprobada por amplísima mayoría en la Asamblea General de FOETRA realizado en la tarde del jueves en el Polideportivo Calfucurá de Ezeiza.

Así se emitió el despacho favorable del ejercicio 2016/17. Los números volvieron a mostrar crecimiento de nuestro sindicato bajo la conducción de la Azul y Blanca.

El incremento total del activo de 2016/17 respecto del ejercicio anterior fue de 27.063.376,24 pesos, aumentando así el patrimonio neto de 129.261.137,79 pesos a 156.324.514.03 pesos.

A este ejercicio, se sumaron nuevos y trascendentes logros, como es seguir siendo uno de los gremios con mejores acuerdos paritarios del movimiento obrero.

Pero además hubo más logros, como la recuperación del Club Teléfonos y el continuo avance en las actividades culturales y sociales, insertando un fuerte compromiso por los Derechos Humanos y contra la violencia de género.

Y continuamos afianzando la obra social de los jubilados y los beneficios para toda la familia telefónica, como subsidios por nacimiento, adopción o casamiento, préstamos personales, entrega de kits escolares, promociones en turismo, la entrega del kit de útiles escolares y el festejo del Día del Niño que este año disfrutamos en Temaikén.

Además se aprobó la designación de las nuevas autoridades de la que llevarán adelante los hilos de nuestra obra social OSPETELCO.