Tania

Tania

Miércoles, 21 Octubre 2020 20:22

Comunicado MUS

DECARGÁ EL COMUNICADO AL FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN 

Miércoles, 21 Octubre 2020 09:15

Comunicado Nº 2164

DESCARGUE EL COMUNICADO COMPLETO AL FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN

La Secretaría de DDHH de FOETRA adhiere y comparte al comunicado y al apoyo y solidaridad de los organismos de DDHH con el compañero Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, quien está siendo víctima de una campaña de desprestigio, orquestada por sectores de la derecha, con la metodología tristemente conocida por todos: denunciar supuestos ilícitos, ante sectores del Poder Judicial que han sido el brazo ejecutor de la persecución a los líderes de la oposición durante el gobierno de Mauricio Macri, para luego utilizar los medios concentrados de comunicación para difundir la infamia y la mentira.

En una jornada que tuvo como protagonista fundamental la movilización popular espontánea, el presidente rememoró el Día de la Lealtad peronista. Y llamó a "militar sin odio". "Las víctimas del odio fuimos nosotros. Nos fusilaban y desaparecían en nombre de la democracia y la libertad".

LEER NOTA

La Argentina testea poco, pero su índice de letalidad es menor al de países que hacen el cuádruple. La clave de la detección temprana.

LEER NOTA