Tania

Tania

El presidente Alberto Fernández anunció en exclusiva por Radio 10 que el Gobierno pagará una ayuda de $15.000 a poco más de 2 millones de personas que son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributistas de las categorías más bajas, la A y la B.

 

[Leer nota completa]

El presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas que regirán en el Área Metropolitana de Buenos Aires hasta el 30 de abril. Qué estará permitido y qué estará prohibido.

 

[Leer nota completa]

El anuncio que hizo el Presidente este miércoles es obligatorio sólo para el AMBA, pero el resto de las provincias también pueden tomarlas, con lo cual pidió que lo hagan. Luego de que la oposición lo acuse de usar las restricciones para evitar las PASO, el Presidente insistió: "No me mueve ningún interés político en lo que hoy estoy proponiéndoles".

 

[Leer nota completa]

Se suspende la presencialidad para los tres niveles educativos, en el marco de las medidas restrictivas que tomó el presidente Alberto Fernández en medio de la segunda ola.

 

[Leer nota completa]

Los espacios de comida sólo podrán atender con público durante el día. Luego quedará el delivery. Cines, gimnasios, teatros, quedan suspendidos por dos semanas.

 

[Leer nota completa]