Tania

Tania

Trabajadores de la salud realizaron una conferencia de prensa en el Hospital Rivadavia para exigir al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, medidas urgentes para fortalecer el sistema sanitario ante el vertiginoso aumento de casos que registra la ciudad de Buenos Aires en las últimas semanas.

LEER NOTA

 

NOVLa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanza una variada serie de novedades, alguna que ya existía pero que pasa a estar disponible en Argentina.

LEER NOTA

El gobierno bonaerense apuesta a triplicar el número diario actual. En Buenos Aires ya se inoculó a 60 mil trabajadores de la salud, que están en el primer grupo de riesgo. Esperan un millón y medio de dosis para el segundo mes del año y otra tanda similar para marzo. Ya se anotaron más de 730 mil personas en la web oficial para recibir la Sputnik V.

LEER NOTA

El Ministerio de Cultura acordó con cámaras empresariales y sindicatos medidas sanitarias para autorizar el retorno de la actividad.

LEER NOTA

El incremento en la carga impositiva a pagar en enero está impulsada por la variación de “la valuación del automotor”. Cómo calcular el total a pagar

LEER NOTA