Novedades de celulares

Miércoles, 09 Octubre 2019 Published in Novedades de celulares

La app de mensajería más utilizada del mundo ya trabaja en una función para “autodestruir” un mensaje al estilo de Telegram. Según WABetainfo, la aplicación daría la opción de eliminar los mensajes en 5 segundos o 1 hora. El sitio detalla que en primera instancia, sólo se podrá hacer en los grupos.

Lunes, 23 Septiembre 2019 Published in Novedades de celulares

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo ahora te permite compartir tus estados en otras redes sociales. WhatsApp lanzó oficialmente esta función dentro de su última actualización.

Martes, 17 Septiembre 2019 Published in Novedades de celulares

Los desarrolladores de WhatsApp no solo trabajan constantemente en mejorar la aplicación para celulares sino también buscan llevar los adelantos a la versión Web.
En ese sentido, se filtró que se presentarán nuevas características que serán agregadas, Álbumes y Llamadas.

Martes, 03 Septiembre 2019 Published in Novedades de celulares

Este mes Whatsapp lanzó distintas novedades y una de las modificaciones es el “modo noche”, un diseño oscuro en el que la aplicación había estado trabajando con el objetivo de evitar una mayor fatiga visual. También busca ofrecer una apariencia más llamativa en la interfaz del dispositivo.

Martes, 13 Agosto 2019 Published in Novedades de celulares

Las plataformas de tecnología más importantes del mundo que cuentan con mayor cantidad de usuarios son Instagram y WhatsApp, ambas propiedad de Facebook.

Lunes, 29 Julio 2019 Published in Novedades de celulares

Los argentinos eligen Internet como principal fuente de información pero al mismo tiempo desconfían bastante de los datos que circulan por la Web. Además, si bien usan bastante las redes sociales, están preocupados sobre cómo las empresas manejan su información personal. Eso se desprende de un reciente estudio sobre los hábitos de las personas al navegar por Internet, llamado Digital Around the World y llevado a cabo por las empresas Hootsuite y We Are Social en julio.