Polideportivo Calfucura

Volver
Queremos recordarle que nuestro polideportivo de Ezeiza permanece cerrado todos los lunes del año. 

————————————————————————

Inauguración de la temporada de pileta 15/12/2012

Ver Tarifario 2013

Ver horario y recorrido de los micros (Los micro salen sábados y domingos a partir del 17/12)

————————————————————————

A partir de la recuperación del predio que históricamente administró FOETRA Sindicato Buenos Aires, prebendariamente otorgado tras la privatización por Maria Julia Alsogaray a la FOEESITRA de Rogelio Rodríguez.

El Polideportivo cuenta con: dos quinchos abiertos y nueve quinchos cerrados con parrillas internas, vestuario con baños y duchas, tres canchas de fútbol 11, tres piletas de natación, una parroquia, un playón de básquet, otro de fútbol y dos playones para jugar tenis. Además hay canchas de paddle, una granja para el entretenimiento de los niños y un gran espacio verde.

A partir de la recuperación, las empresas TASA y TECO empezaron a realizar sus colonias de vacaciones en nuestro predio. Además en la temporada de invierno, funciona todos los sábados la colonia de discapacitados Dorotea Cabral.
También se realizan campamentos escolares, convenciones, se festejan cumpleaños, casamientos.

Se firmaron convenios con UPJET y FOPSTTA para que sus afiliados puedan asociarse al Polideportivo y seguir reforzando la unidad sindical. En este verano, se desarrollaron actividades los domingos en el Polideportivo Calfucurá, se dieron clases de salsa, acqua dance y otras actividades.

El objetivo  es lograr que el Polideportivo sea nuestro lugar de encuentro, donde la gran familia telefónica pueda  compartir un asado, disfrutar de la pileta y participar de las actividades que se van realizando en el predio.

Desde Abril de 2010 se comenzaron reparaciones  de techos y reformas de los quinchos, agregando parrillas y mesadas internas, para mejorar las comodidades. Se rellenó la calle de ingreso al predio y se asfaltó la entrada principal. A partir de la temporada 2010 para ingresar al predio de implementaron las credenciales con banda magnética.


Para asociarse, los compañeros deben presentar en el sindicato o en el polideportivo:

- Fotocopia del DNI grupo familiar (esposa/o e hijos) -  Fotocopia del último recibo de haberes

Polideportivo Calfucura de Ezeiza: Juan B. González y Aragón 3810, Camino Real al Centro Atómico Ezeiza.


Ver mapa más grande